Trimble Juno SB

 

Dote a su equipo con una computadora de campo duradera y flexible que integre una amplia gama de funcionalidades, como toma de fotografías y posicionamiento GPS de alto rendimiento . El colector de mano JunoTM SB es la manera asequible de aumentar al máximo la productividad de toda su fuerza de trabajo.


Para aplicaciones de inspección y gestión de recursos, el colector de mano Juno SB es la herramienta perfecta. Una fotografía da documentación precisa y detallada de las condiciones de un recurso, mientras que el receptor GPS integrado registra su ubicación.


Valor para instalaciones de gran tamaño

El colector de mano Juno SB es una solución económica, ideal para compañías de servicios públicos, organizaciones de gobierno y organismos que busquen equipar a toda su fuerza de trabajo y atenerse al mismo tiempo a presupuestos limitados . Hay disponible una completa variedad de precios, que combinan el colector de mano Juno SB con el software de aplicación de campo que usted requiera.


Obtendrá más por su inversión y no tendrá que dejar de lado características o funciones debido al costo . El colector de mano Juno SB incluye un procesador de 533 MHz, una pantalla de 3,5 pulgadas y una cámara de 3 megapíxeles . Ahora cada miembro de su fuerza de trabajo tendrá

la capacidad de ampliar su información GPS con fotografías, al tiempo que recolecta datos SIG y lleva a cabo actividades de inspección y mantenimiento.


Las capacidades inalámbricas estándar incluyen Bluetooth® integrado, lo que le permitirá establecer conexiones sin necesidad de cables a periféricos como lectores RFID y escáneres de códigos de barra, y una LAN inalámbrica que permite acceder a la red segura de su organización para obtener los datos más recientes . No importa cuál sea su tipo de instalación, el colector de mano Juno SB le ofrece métodos de conectividad flexibles para satisfacer las necesidades de su organización .


Lo último en movilidad

El colector de mano Juno SB está diseñado para mantener la movilidad de su fuerza de trabajo, con la conveniencia de un aparato único de bolsillo que evita tener que transportar una cámara, un colector de datos GPS y un PDA.


La larga duración de la batería del colector de mano Juno SB permite la recolección de datos GPS durante todo un día de trabajo, sin necesidad de recargarla . La batería también se puede reemplazar en el campo, en casos en que sea necesario pasar largo tiempo sin disponer de una fuente de alimentación eléctrica.


Nunca tendrá que preocuparse de que se acabe la memoria mientras esté en el campo, gracias a la ranura para tarjeta microSD del Juno SB . La compatibilidad con tarjetas microSD de

alta capacidad permite una gran capacidad de almacenamiento para aplicaciones grandes, mapas de fondo de datos y rasterizados, o incluso proyectos completos.


Productividad para el campo y la oficina

En aplicaciones como recursos naturales y proyectos móviles, donde la precisión no es tan importante y una mayor productividad es esencial, el colector de mano Juno SB es ideal . Incorporando un receptor GPS de alta sensibilidad, ha sido diseñado específicamente para aumentar al máximo el rendimiento de las posiciones en condiciones hostiles, como por debajo de bosques cubiertos y cara a cara a edificios.


Si usted necesita de 2 a 5 metros de precisión en el campo, puede utilizar el receptor integrado SBAS para hacer correcciones en tiempo real . Alternativamente puede recolectar datos en

el campo y posprocesarlos una vez que haya regresado a la oficina, para asegurarse que las posiciones sean definidas al nivel de precisión requerido para su sistema SIG y para controlar la calidad y consistencia global de sus datos.


Como parte de la familia Trimble® de soluciones GPS, el colector de mano Juno SB es completamente compatible con toda la gama de software de Mapeo y SIG, dándole la opción de recolección de datos SIG y soluciones de software de mantenimiento a una variedad de precios . Puede instalar fácilmente el colector de mano Juno SB junto con sus equipos Trimble actuales, y mantener los mismos flujos de trabajo y políticas.


El sistema operativo Windows Mobile® 6 .1 del colector de mano Juno SB incluye herramientas de productividad personal como Word Mobile, Excel® Mobile, Internet Explorer® Mobile y Outlook® Mobile, permitiendo un impecable intercambio de datos entre el campo y la oficina .


Un peso pesado que es liviano

Equipe cada uno de sus trabajadores de campo con la computadora de campo duradera y flexible que lo tiene todo incluido . El colector de mano Juno SB es la herramienta que su fuerza de trabajo móvil no se puede permitir no tener.


Procesador de 533 Mhz

Windows Mobile 6.1 multilenguaje

Cámara de 3 megapíxeles

Receptor GPS de alta sensibilidad con correcciones EGNOS / WAAS / MSAS

Batería de larga duración (8 horas con GPS y 14 horas sin GPS)

Ligero y compacto